jueves, 2 de julio de 2009

Encuentro por la Reconstrucción y Construcción del Movimiento Popular de Base

Compañeras(os) las invitamos a participar en el Encuentro por la Construcción y Reconstruccion del Movimiento Popular de Base a realizarse los días Domingo 5 de Julio y Martes 7 de Julio, en los que se conversará sobre las experiencias de trabajo que se estan articulando en la V Región y en Chile, asi como en Latinoamerica.

El encuentro tiene dos formatos el día Domingo 5 a las 12:00 hrs en el Club Deportivo de Placilla (Av.Central c/ primera - indicaciónes como llegar acá). Este día se buscará discutir y conocer distintas experiencias de trabajo que se esten construyendo en la región. La participación es abierta y si se quiere exponer se debe llenar esta ficha y enviarla al correo popularencuento@gmail.com. Para este día se contará con la presencia de Raúl Zibechi, bandas locales, Subverso y se realizaran una olla común, talleres, y mesas de trabajo con organizaciones sociales.

El Martes 7 en el Salón de Honor de la PUCV a las 18:00 hrs, se hará el lanzamiento oficial de los libros de Raúl Zibechi por editorial Quimantu. Tambien expondran, Jorge Hernández, dirigente sindical de Fetracoma y Jury García, historiador de la Mancomunal del Pensamiento Critico.

Esta actividad es convocada por el Grupo de Trabajadores Clotario Blest, los Estudiantes Organizados de la U. Arcis Valparaiso, Editorial Quimantu, Colectivo Pueblo Pobre Organizado, la Federación de Estudiantes de la PUCV, y la Federación de Estudiantes de la UV.

Saludos compañeras.

No hay comentarios: