miércoles, 8 de julio de 2009

Acta 1º Asamblea Extraordinaria

Asamblea Extraordinaria Trabajo Social

Fecha: 8 de Julio del 2009
Link para descargar acta

Temas:

1) Organismo Complementario Político al trabajo del CEE Trabajo Social
2) Informaciones Foro de Trabajo Social UFRO
3) Varios

1) Organismo Complementario

A partir de lo propuesto en el programa de CEE 09, y de los objetivos (generales y específicos) que en ellos se plantean. Se conversó sobre como se llevará a cabo el ejercicio de este organismo. Se plantearon preguntas sobre la periodicidad de las reuniones, (días y horas claves que no entorpezcan la participación), el lugar de reunión y las personas participes.

Para responder a estas preguntas se conformó un grupo de estudiantes que el próximo día Martes 14 de Julio se reunirán a las 13:00 hrs. en el CEE (4º piso Rubén Castro), y en dicha reunión se buscara darle sentido a que se entiende por “lo político” y una aproximación que permita acotar los temas y la forma en la que se va a trabajar. Las personas encargadas son: Constanza Caniguante, Maria Angélica Figueroa, Carolina Suárez, Yenifer Acuña, Luna Peñaloza, Agustín Arias.


2) Informaciones Foro de Trabajo Social Universidad de la Frontera (UFRO)

Fecha: 5, 6, 7, 8 de Noviembre
Pagina Oficial: http://www.trabajosocialufro.cl

Plazos de Inscripción:

1er Plazo – 3 de Agosto al 31 de Agosto - $ 15.000
2º Plazo – 7 de Septiembre al 28 de Septiembre - $17.000

*La comisión organizadora por ser parte del Consejo de Rectores cubre, alimentación y alojamiento.

Se hace un presupuesto aproximado de $ 35.000 (Inscripción, y Traslado) por lo que se generó una comisión para reducir los costos por medio de actividades y difundir información. Existe el contacto como carrera con el centro de estudiantes de Trabajo Social UV con quienes se puede organizar el traslado y así reducir aún más el costo del viaje.

Los integrantes de dicha comisión que también se reunirán el día Martes 14 a las 13:00 en el CEE son: Javier Ríos, Constanza Caniguante, Javiera Tapia, Kathleen Foxon, Florencia Araya, Fernanda Aguilar, Claudia Valderrama, Aquiles Hernández.


3) Varios

Se mencionó el interés de algunos supervisores de prácticas, para comenzar a trabajar en una Comisión de Practica (ver proyecto CEE), en dicha comisión de práctica se propusieron personas a trabajar como Javiera Tapia, Fernanda Aguilar, Sofía Hermosilla, Florencia Araya, Claudia Valderrama, Yenifer Acuña.

Saludos Compañeras y Compañeros, CEE Trabajo Social

No hay comentarios: