lunes, 9 de noviembre de 2009

Paseo Escuela!!! Martes 10 de Noviembre!!

Queridos!
Se nos viene el paseo!

Bueno, les contamos que lamentablemente no pudimos hacer nada para que nos pudieramos ir antes ya que nuestros queridos, empáticos y amorosos profesores no querian que sieguieramos perdiendo clases. sin embargo existen miles de posibilidades!

Mañana habrá bastante gente que partirá temprano y habrá muchos que estaremos alla en el lugar maravilloso del paseo preparando todo asique se puede llegar alla desde temrpano.

Para llegar alla hay que tomar una micro que dice 18 de septiembre Limache, y hay que decirle al chofer que los deje en la calle Sargento Aldea, se bajan y cruzan hacia una plazita que hay y caminan hasta el final de la calle. (porque es un pasaje sin salida.)

Otra posibilidad es que tomen el metro y toman el bus de acercamiento que dice Limache Viejo y le dicen al chofer que los deje en la calle Sargento Aldea.

Otra posibilidad es que tomen cualkier micro que dice Limache y se bajan en la casa de la Cultura y caminan por la calle republica hacia arriba. pasan por a plaza de las 40 horas, luego por un super y siguen caminando hasta la calle sargento aldea y, etc etc....

Y bueno, alla les tendremos unas hamburguesas y unas chelitas. si quieren se pueden llevar comidas y sus bebestibles extras (recomendado). También pueden llevar su vasito y platito loco!

y lo que no pueden olvidar por ningun motivo es el trikini, la tanga y la zunga colalesss porque hay piscina!!

yapues eso sería!

los que no se han inscrito hasta ahora recuerden mañana llevar el $$ o pagar a las 11:30 en el gimpert.

partiremos a las 13:15 desde la U.

Nos vemos mañana!!

Saludossss.

CEE Trabajo Social

No hay comentarios: